¡Con nuestros nuevos tratamientos no volverás a editar tus fotos!

¿No sabes usar photoshop? Eso ya no será un problema… Todos sabemos que la Navidad es una época ajetreada, con largas jornadas de trabajo seguidas de cenas con amigos, reuniones familiares o incluso viajes. Cuesta seguir el ritmo y eso se nota en la piel.

Por esto te proponemos una selección de tratamientos de rápido efecto para estas fechas:

· Tratamiento ILUMINADOR FACIAL

Es el ideal para las imperfecciones. Tratarás las arrugas muy finas, los poros dilatados, las manchas y la piel deshidratada con un único tratamiento que engloba varias técnicas que tu doctora planificará y combinará según tus necesidades. Disponible en 4 o 6 sesiones.

· BÓTOX 2 – 3 ZONAS

Todos conocemos el efecto espectacular de la toxina botulínica, gracias a la cual se relajan los músculos del tercio superior de la cara que causan las arrugas de expresión.

· BÓTOX PARA CONTROLAR EL SUDOR

En fiestas y mientras bailamos no resulta bonito ver el exceso de sudor en la ropa debajo del brazo. Tampoco que al dar la mano la tengamos mojada por el exceso de sudor. Los resultados son increíbles.

· LIFTING LÍQUIDO

Tratamiento recomendado para pieles con envejecimiento moderado. Con el lifting líquido logramos combatir en sólo dos sesiones los signos del paso del tiempo, como la pérdida de elasticidad, la deshidratación… y reponemos volumen y luminosidad en la piel. Combina 4 tratamientos, aunando los beneficios del BÓTOX, el ácido Hialuronico, el peeling químico y el Radiesse.

Ven a nuestra clínica y di adiós a los filtros de instagram, snapchat, etc. Con nuestros nuevos tratamientos recuperarás la juventud y uniformidad de tu piel, ¡aprovecha nuestras promociones de Navidad! Y disfruta de una Navidad al #natural