Tratamientos de medicina estética para retrasar los síntomas del envejecimiento en el rostro o para mejorar el aspecto del mismo.


Botox - Toxina Botulínica

Tratamiento de elección para las arrugas de expresión. Es el procedimiento más demandado en USA. Actúa relajando la musculatura, consiguiendo un aspecto natural y descansado.

Ácido Hialurónico

Es un producto reabsorbible y natural capaz de restaurar los volúmenes de la cara que se pierden con el paso de los años. Se utiliza para rejuvenecer y corregir asimetrías en la zona de los pómulos, los surcos nasogenianos y las arrugas peribucales.

Blanching

Es una alternativa al Bótox para las arrugas superficiales de la piel a base de una nueva molécula evolucionada de ácido hialurónico. El nombre de esta técnica viene de "blanqueo", ya que la infiltración superficial produce un blanqueamiento momentáneo en la zona de inyección, permitiendo así borrar arrugas finas sin afectar la expresión e hidratando visiblemente la piel ". Es una técnica indolora sin inflamación que permite la incorporación inmediata a la vida laboral. También puede utilizarse en las arrugas del escote, cuello, codos o rodillas.

Mesoterapia Facial

Tratamiento excelente para mantener una buena hidratación de la piel y retrasar su envejecimiento gracias a las inyecciones de un coktail de vitaminas antioxidantes y ácido hialurónico no reticulado con gran capacidad de hidratación. Estimula la formación de colágeno.

Peeling Facial

El peeling químico produce la eliminación controlada de la capa más superficial de la piel. Esto conlleva una apariencia más luminosa, mayor homogeneidad en el tono y una piel más tersa y firme.

Lifting sin cirugía

Consiste en rejuvenecer el rostro, no sólo rellenando arrugas sino reponiendo los volúmenes perdidos en los distintos planos de forma muy natural. Sin dolor y sin riesgo de hematomas lo que permite la incorporación inmediata a la vida diaria.

Manchas en la piel

Existen diferentes tipos de manchas en cara, cuello, escote, manos. Es importante diferenciar para elegir el tratamiento más adecuado. Antes de iniciar tratamiento realizamos una exploración y un diagnóstico, su grado y posible solución. Utilizando un sistema de diagnóstico digitalizado podremos prevenir o atenuar las manchas.

Hilos tensores

Procedimiento eficaz para el tratamiento de la flacidez cutánea, sin intervención quirúrgica. Indicado para el reposicionamiento cutáneo a partir de la implantación de hilos que generan colágeno, aceleran la microcirculación en la zona tratada y regeneran las células, lo que genera un aumento en la síntesis del colágeno.

Aumento de labios / Arrugas peribucales

Rellenos dérmicos compuestos por ácido hialurónico desarrollados para que fluyan de forma más suave hacia la zona tratada, generando un aspecto liso y natural. Indoloro, con rellenos no tóxicos, biocompatible y reabsorbibles. Regenera el volumen perdido, elimina arrugas, reduce surcos y pliegues y aporta volumen a los labios.

Tratamiento de la alopecia androgenética con PRP y mesoterapia complementaria

Consiste en la microinyección del producto en el cuero cabelludo. Se puede utilizar el plasma rico en plaquetas de la sangre del propio paciente, o bien productos comercializados específicos para la disminución de la caída del cabello.