Ponemos a tu disposición tratamientos estéticos no invasivoso mínimamente invasivos y más punteros. Prestamos especial atención a tus necesidades y a tus espectativas.


Hipersudoración axilar o palmar: el Bótox como tratamiento que regula el exceso de sudor

Tratamiento con pequeñas inyecciones de Botox en zonas muy específicas. No elimina la sudoración normal, sólo elimina la sudoración excesiva, dejando al cuerpo con una actividad normal.

Láser para tratar las verrugas palmares o plantares

Se utiliza un laser de alta energía cuya aplicación produce la coagulación de los vasos sanguíneos y con ello la necrosis de la verruga, sin producir daños al tejido circundante y optimizando la recuperación de la zona tratada.

Tratamiento de la alopecia androgenética con PRP y mesoterapia complementaria

Consiste en la microinyección del producto en el cuero cabelludo. Se puede utilizar el plasma rico en plaquetas de la sangre del propio paciente, o bien productos comercializados específicos para la disminución de la caída del cabello.

Revitalización de la piel después del verano, mediante despigmentación y rehidratación

Nuestra piel no luce luminosa e hidratada como desearíamos y, en muchos casos, se muestra envejecida, agrietada, con menor turgencia y con manchas. Realizamos tratamientos idóneos para después del periodo vacacional y de la sobreexposición solar.

Antes de una boda: packs especiales de biorrevitalización a consultar.

Tratamientos faciales y corporales especiales para novias. Para el cuello y el escote tratamientos de biorevitalización para reestructurar e hidratar la piel mediante infiltraciones subcutáneas. Para el cuerpo: tratamientos lipo reductores de cabina con una profunda exfoliación.